Política

La Agonía de Nicolás Maduro lo lleva a profundizar el conflicto político

**Ante la solicitud internacional y nacional que clama por elecciones Presidenciales o Generales limpias y transparentes a fin de resolver la crisis en Venezuela.

Caracas.- Jesús Cabezas Castro coordinador general  del  Frente de Entendimiento Nacional (FEN), denuncia ante el país  al  régimen socialista siglo 21 del autócrata Nicolás Maduro de  haber emprendido sistemáticamente una campaña de guerra sucia no convencional asimétrica violatoria de nuestra carta magna, usada para  desvirtuar el proceso electoral democrático, manipular el  poder del voto, afianzar el continuismo  y anular la alternabilidad de su gobierno. Su táctica y estrategia está fundamentado en la  programación de unas elecciones parlamentarias viciadas que influye en el desconcierto popular contrariando con ello, la propuesta nacional e internacional de realizar unas elecciones Presidenciales y/o Generales  libres, transparentes y supervisadas por la ONU, OEA y demás organismos internacionales, previo a establecer un gobierno de transición para elegir un nuevo presidente de Venezuela, resolviendo de esta manera la crisis que se vive en el país.

Según la Directiva del FEN el endiosamiento delirante de Maduro de mantenerse y eternizarse en la presidencia lo conmina  utilizar toda la infraestructura de los poderes del Estado y las riquezas de nuestra Nación comprando apoyos y conciencia en lograr su anhelo a los gobiernos de Rusia, China, Irán, Turquía, Corea del Norte, Cuba,  Gobiernos Forajidos y Fallidos  de los No Alineados, Foro de Sao Paulo y movimientos radicales de la Internacional Socialista Comunista  FARC, ELN y Hezbolá  poniendo en riesgo  nuestra soberanía a  cambio de esta <<solidaridad>> compartida.

Según Cabezas, la agonía  del dictador Maduro reconocido como ilegítimo y sancionado al igual que su entorno corrupto violatorio de los derechos humanos y destructores del país libertario, ahora con 20 años de gobierno haciendo triquiñuelas y daños, encolerizados los conllevan a elaborar un plan macabro que por su esencia lo definimos como  la “OPERACIÓN RESPLANDOR”,  basado en la conflagración y la teoría del caos, donde el factor sorpresa entrampa a los adversarios políticos. Este proyecto anómalo fraudulento plagado de  vicios políticos electorales está sustentado en la tesis de “Un Solo Poder” y del “Partido Único impuesto en Venezuela a partir del 2006  y en el 2012  con las  Reelecciones Presidenciales  de Hugo Chávez, luego con  Maduro en el 2013, lo profundiza a partir del 4 de agosto 2.017  con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, gobernadores el 15 de octubre de 2017, lo desarrollo con las  presidenciales 20 de mayo de 2018  (2019-2025) y  luego las municipales 9 diciembre 2018,

El sofisticado “Plan Resplandor” de estratagema ideológica bolivariana del siglo 21 aplicado a los estamentos Nacionales del país político, económico, social y ético,  cimenta su tesis psicosocial en las ciencias de la epistemología, la  gnoseología y la metafísica, cuya simbiosis de métodos  filosóficos y psicológicos influye  en el ser social lavándole el cerebro, a su vez que lo deprime, neutraliza, paraliza y controla hasta idiotizar y hacerle perder la conciencia de la realidad viviente, sitiando al colectivo social del país en seres sumisos, serviles, mediocres, indignos  y dependientes del paternalismo y al clientelismo político de instrumentos controladores tales como el   Carnet de la Patria, los CLAP y de los bonos para la obtención de prebendas y beneficios.

La metodología de opresión, control ciudadano, diálogos, negociaciones y evasión de sanciones que se diseñan  en la Sala Situacional de Miraflores también  se fundamenta en la  teoría del tiempo y movimientos  haciendo <<correr la arruga>> de la crisis, consolidando la satrapía Chavo-Madurista. Mientras que <<El Terrorismo de Estado>> se ejecuta mediante el TSJ, Ministerio Publico, Represión militar, policial y parapolicial. Se auto victimiza utilizando las sanciones EEUU y Organismos Democráticos del Mundo responsables de la crisis. Permisivos con aliados de gobiernos sediciosos permitiéndole su participación en las decisiones del  poder-estado del país. Guerra Mediática y Cibernética en función de desvirtuar y sancionar a la empresa libre de la comunicación, profundiza la hegemonía comunicacional para campañas destructivas a toda disidencia. Aplican la guerra Tierra Arrasada Económica feneciendo la propiedad privada  para la creación del  Hombre Nuevo dependiente del Centralismo Liberal del Estado. Guerra Psicológica exalta la Ley del Odio generadora del miedo y angustia para silenciar, intimidar y sancionar a la población opositora.

El FEN evaluó el efecto del plan metódico puesto en práctica en Venezuela por la satrapía de la oprobiosa dictadura que calificamos de  “Operación Resplandor”  obteniendo como resultado un  <<Shock Destrucción Masiva>> en la psiquis del venezolano influenciado por el aislamiento y encierro ocasionado por la coyuntura del COVID 19. Mediante Focus Group vía WEB arrojaron como conclusión que el 87 %  quiere que Nicolás Maduro salga de Miraflores y votarían si el voto cuenta en un proceso electoral  libre,  diáfano y supervisados internacionalmente, 75%  desearía  la Ayuda Humanitaria intervenida para saciar el hambre y la salud,  93% siente destruida su calidad de vida, 81% desearía el surgimiento de un nuevo liderazgo y 13% apoya a Maduro en el Poder.

Indica Cabezas que se requiere de la “Unidad Superior” para exigir condiciones electorales e impedir  los vericuetos del oficialismo en la ejecución de  cualquier  proceso electoral fraudulento en complicidad  con la “Oposición Blanda Corrupta”, las parlamentarias en estas condiciones complica más el conflicto y la confrontación. De realizarse  ninguno gozaría de obtener la   mayoría pudiendo surgir otra nueva fuerza independiente compitiendo por el poder,  de allí la preocupación del oficialismo de posponerlas valiéndose del COVID 19.La nueva AN será tildada de ilegítima no reconocido tal como hasta ahora no ha sido reconocido ningún proceso realizado desde el 2017.

EL Frente de Entendimiento Nacional (FEN) avala de la solicitud hecha por los Organismos Mundiales de un gobierno de Transición sin Maduro ni Guaidó para realizar unas elecciones presidenciales institucionales bajo su  supervisión como única solución de salida a la crisis. Sin embargo la voluntad de sectores más necesitados saldrá a votar esperanzados en salir de Maduro.

Frente de Entendimiento Nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar