Política

La dirigencia estudiantil venezolana está formada para la lucha política reivindicativa de este país

 San Juan de los Morros. Luis Salas, CNP-2883.- En la  sede del Palacio Legislativo de Guárico, se llevó a cabo un acto especial con la asistencia de las autoridades civiles y militares, estudiantes y miembros de la sociedad civil Rociana, con motivo de la despedida del legislador regional Eduardo Puerta, lo ha hecho rodeado de aplausos en el salón de sesiones y elogios de sus compañeros diputados y público presente, en vista que hoy día está obstando por un curul a la Asamblea Nacional en esta próxima elecciones que se celebrara el 6 de Diciembre.

El dirigente social y político, candidato del Gran Polo, Patriótico Simón Bolívar, por  el Circuito número 3 a la AN, Eduardo Puerta, en su breve alocución de despedida al parlamento estatal, hizo un recuentro de su iniciación como dirigente estudiantil por el año 2001, en gran casa de estudio de la  Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

Indicó  el candidato  a la Asamblea Nacional Eduardo Puerta, “Con propiedad puedo decir que los grandiosos cuadros que ha ocupado grandes cargos en la dirigencia política y la administración pública, provienen de la dirigencia estudiantil.

Destacó Puerta, que cuando buscas a los mejores gobernadores puedo mencionar ha Héctor Rodríguez, Rafael Calle, La Cava y José Vásquez, ellos fueron dirigentes estudiantiles y hoy están cumpliendo el rol de gerencia de sus estados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar