Deportes

La maracayera Deyna Castellanos marcó la victoria al Atlético de Madrid

Por primera vez con el Atlético de Madrid, la delantera venezolana, Deyna Castellanos se encuentra con el gol, tanto que fue marcado en la victoria del conjunto colchonero ante el Español de Barcelona 2 por 0.

En el estreno de la Liga Iberdrola, la nacida en Maracay, fue titular, por ello,  gradeció la confianza del técnico colchonero Dani González para gritar su primer gol en partido oficial con el Atlético de Madrid.

Deyna fue fundamental para las colchoneras, siendo la guía en la zona de ataque para el triunfo, haciendo batir las redes en el minuto 34. Sustituida se fue al 63 por la colombiana, Leicy Santos, tras haber tenido su primer gol, constantemente buscado desde su llegada en enero a las de Madrid.

Castellanos llegó al Atlético de Madrid por dos temporadas y media, hasta 2022. La delantera venezolana llegó a España procedente de la Universidad Estatal de Florida. “Es una de las jugadoras con mayor proyección del mundo”, según destacó el club rojiblanco en su comunicado.

Estoy muy contenta de por fin poder aportar con mi primer gol”, afirmó la criolla a Ellas Juegan, un podcast de Onda Cero, “Mucha felicidad, me da confianza ahora, es el primero de muchos, espero, estoy muy contenta de haber marcado este gol y poder aportar al equipo para ganar los tres puntos”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar