Locales

La U. E. José Manuel Fuentes Acevedo, finalizó el Año Escolar 2018-2019 y fueron condecorados Estudiantes con Excelentes calificaciones.

Valle de la Pascua. Luis Salas. CNP-2883.-  La Unidad  Educativa Manuel  Fuentes Acevedo,  finalizó el  año escolar   2018-2019, entregando diplomas y reconocimientos  a los estudiantes con excelentes calificaciones. La  Directora Mariela de Linero, dio unas palabras emotivas,  dando gracias a Dios por culminar satisfactoriamente un año escolar, motivando a los estudiantes a continuar con sus sueños de lograr sus objetivos, como de ser en el futuro unos profesionales útiles a la patria que tanto los necesita.

El acto contó con la presencia de padres, representantes, familiares y amigos, quienes con sus aplausos apoyaron a sus representados.

En esta oportunidad el estudiante Samuel José Salcedo Ruíz, por segunda vez recibe de manos de las autoridades del plantel educativo la condecoración por haber alcanzado la evaluación global correspondiente “A” por lo que fue promovido al 3er. Grado. Felicitaciones Sobrino-Ahijado.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar