Salud

La Unerg comprometida con la salud de nuestras comunidades

Siguiendo lineamientos del Rector de la UNERG Dr. José Luis Berroterán, la Fundación Centro Clínico Universitario FUNDACLIU, realizó una jornada asistencial extraordinaria el día viernes 02-09-2019.

Durante esta jornada de beneficios a personas y comunidades se atendieron, en forma totalmente gratuita, 110 personas para control y despistase de tensión arterial,diabetes mellitus (50), antígeno prostático 85 adultos y 153 consultas de Medicina General. Además se realizó el escaneo para integrar a través del  Carnet de la Patria 22 mujeres que amamantan y 40 de parto humanizado, según información suministrada por la Directora de Fundacliu Dra Thayruma Brito.

Nuestro agradecimiento a la Direccion Regional de Salud; a las Asic Tulio Pineda y Che Guevara; a Somos Venezuela, Ministerio de la Mujer, y de manera muy especial a los estudiantes de sexto año de medicina, docentes del Área de Ciencias de la Salud y al personal de Fundacliu por su valioso aporte, entrega, humanismo y amor.

Nuestra Alma Mater fortalece su compromiso con las comunidades en el marco del proceso de Refundación y con profundo Orgullo Unergista!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar