Regional

La Unerg continúa recibiendo, formando y egresando estudiantes de calidad

San Juan de los Morros.- En medio de las distintas dificultades ocasionadas por el covid-19, la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) siguiendo los múltiples protocolos de bioseguridad en prevención de la pandemia, continúa recibiendo, formando y egresando profesionales a los campos laborales de la nación, así lo aseguró el rector de la referida casa de estudios, José Luis Berroterán.

En cuanto a los egresados unergistas, Berroterán apuntó  que la Unerg culminó la entrega de títulos en áreas como Comunicación Social, Ingeniería Civil, Enfermería, TSU en Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Optometría y Óptica, así como la primera promoción de Radioimagenología, detallando a su vez que son 2.172 nuevos profesionales, “Estos  graduados están repartidos en 1.048 de pregrado, 404 de postgrado y 720 de estudios de profesionalización para licenciaturas en Enfermería” agregó.

En tal sentido, el rector explicó que estas actividades efectuadas en la secretaría de la Unerg se llevaron a cabo bajo el manejo preventivo proporcionado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ejecutivo Nacional.

Por otro lado, la autoridad educativa afirmó que este centro educativo superior prosigue con las actividades académicas a distancia, al señalar que se ha observado una elevada participación de estudiantes y personal docente, lo que abre paso a “alcanzar las metas propuestas”

Berroterán asimismo destacó que la universidad ubicada en los Llanos Centrales, en medio de la pandemia y posterior a ella, seguirá trabajando incansablemente por una formación de calidad a los estudiantes que hacen vida académica en esta casa de estudios “La Unerg no se detiene. Hay que seguir trabajando por y para nuestra universidad. Les deseo lo mejor a la población guariqueña, a la población nacional venezolana y, especialmente, a la población unergista” concluyó. /AB.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar