Deportes

Luis Avilés al frente de la organización del Clásico Ciclista Copa Día del Trabajador en Maturín

FVC.-  Especial, José Fernández .- El conocido comunicador social y dirigente del ciclismo de la región oriental, Luis «Caraquita’ Avilés, encabeza la organización del clásico ciclista Copa Día del Trabajador el próximo 1 de mayo en la ciudad de Maturín estado Monagas.

Luis «Caraquita’ Avilés informo a los medios que el evento será preámbulo a la Vuelta Ciclista a Venezuela 2021, a iniciarse en Maturín según anuncio de Eliezer Rojas, presidente de la FVC. También señalo la inscripción de la competencia en la Convención Nacional de la Federación Venezolana de Ciclismo, teniendo programado el espectáculo ciclístico el día sábado 1 de mayo.

Referente a las categorías a participar primeramente nombro la Elite – Sub 23, continuando con las Damas, Máster A, B, C, D, Ejecutivos, estos competiran en bicicletas especialidad MTB o montañeras, además, simultáneamente a las inscripciones de los participantes se llevara a cabo un festival menor, con la salvedad que no alterara los horarios de competición de los pedalistas adultos.

El comunicador social y dirigente también dio detalles del trayecto donde se desarrollaran las pruebas ciclísticas, señalando que la concentración y punto de salida y llegada será frente a la plaza el balancín de la avenida Bolívar, retornos en la avenida Raúl Leoni y Plaza Piar, longitud del circuito, 5.400 kilómetros.

Luis «Caraquita’ Avilés dijo haberse reunido con Arquímedes Farías, presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas, mostrando interés y un posible apoyo al evento, así mismo, destaco la entrega de comunicaciones para la permisología a los diferentes cuerpos de seguridad del estado, Policía estatal y Municipal, Tránsito Terrestre, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

Para Finalizar apunto los nombres de las personas que lo acompañan en el comité organizador del Clásico Ciclista Copa Día del Trabajador a celebrarse el sábado 1 de mayo, Ana María Bermúdez de Hadid, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Monagas y demás directivos, Rubén Rangel, Pablo Díaz y el comisario de ciclismo de ruta Alberto Pineda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar