Sucesos

Madrasta asesina a golpes a su hijastro de 4 años de forma brutal

**La pareja fue arrestada por el crimen

Una madrastra asesina a un niño de 4 años y la comunidad esta consternada por la brutalidad del crimen. Luego de realizar la aprehensión, las autoridades identificaron a la sospechosa como Luisa Virginia Pazos Brito de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 pm en una humilde vivienda de la calle Aeropuerto de Barrio Colombia, en la  población de Guanta,  estado Anzoátegui.

El padre del pequeño presenció todo el ataque y no hizo nada para impedirlo, pero cuando vio que su hijo no estaba respirando lo tomó en brazos y lo trasladó al hospital de Guaraguao ya había dejado de respirar.

 Madrastra asesina a  su hijastro de 4 años de forma brutal

Pazos Brito se molestó con el infante luego de que este empezara a llorar porque tenía hambre. El suceso la enfureció y comenzó a propinarle violentos golpes que presuntamente tenía tiempo dándole al menor.

Al momento que realizaron la autopsia los médicos forenses se percataron que tenía daños irreversibles. Varios de sus órganos vitales estaban desprendidos y eso provocó una hemorragia interna.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz se encargaron de arrestar a la pareja en su vivienda ubicada en la calle Aeropuerto de Barrio Colombia en la población de Guanta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar