Nacional

Maduro: La Chinita me salvó el 4 de agosto del 2018

 Caracas.- La tarde de este miércoles, Nicolás Maduro encabeza jornada de «trabajo productivo» orientada a la producción y distribución de alimentos para el país.

Maduro sostuvo que a partir del próximo año, «el 12 de marzo será el Día de la Alimentación en Venezuela por ser el día de nacimiento de los CLAP». Al mismo tiempo reiteró “Estamos haciendo todo por mejorar la calidad delos productos de los CLAP, y no bajar la cantidad ni la calidad”.

«No podemos  bajar la guardia frente a las agresiones, por eso estamos fortaleciendo los CLAP».

Por otra parte se informó que el  Plan de Abordaje Integral Alimentario atiende a 3.353 familias, con un número aproximado de 18.000 habitantes en Ciudad Caribia con:

  • Casa de Alimentación.
  • Punto de Abastecimiento Comunal.
  • Programas de Atención Nutricional.

La Chinita «me salvó»

Maduro homenajeo a la patrona del Zulia, la Chinita, justo cuando se celebran 311 años de la aparición de la Virgen. «Pido a la Virgen Chinita que me salvó la vida, a ella le pido nos proteja siempre, ella siempre está con nosotros»

La Chinita me salvó ante la orden de Donald Trump de matarme el 4 de agosto del 2018”, agregó.

Rumbo al 6D

En cuanto a la campaña electoral de caraca a los comicios del 6 de diciembre Maduro, criticó a quienes buscan el voto «aprovechándose» de las carencias de los venezolanos.

“Me indigna que estén buscando votos aprovechándose del sufrimiento de nuestro pueblo”.

Afirmó que Henri Falcon, y Berbabé Gutiérrez no pueden ver la felicidad del pueblo de Venezuela. «ellos no pueden entenderlo».

Con información de

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar