Nacional

Maduro: Las clases presenciales inician en abril. Haremos el esfuerzo de vacunar a los profesores

 Caracas.- El pasado 12 de febrero, Nicolás Maduro había anunciado que las clases presenciales en Venezuela se retomarían a partir de marzo, aplicando todas las medidas de bioseguridad necesarias ante la COVID-19.

Este domingo 28 de febrero se esperaba un pronunciamiento por parte del líder del régimen chavista al respecto, tomando en consideración que a partir de este lunes inicia el mes de marzo. Y efectivamente lo hizo: Maduro habló sobre el inicio de clases en Venezuela, pero esta vez comentó que será a partir de abril.

“He aprobado iniciar en modalidad presencial las clases en el mes de abril con bioseguridad extrema, absoluta, con detalles. Por eso vamos a hacer un esfuerzo para vacunar a los maestros en marzo“, detalló Maduro.

Es importante mencionar que desde hace unas semanas en Venezuela se están aplicando las vacunas rusas contra la COVID-19, la Sputnik V. Inicialmente estaban siendo destinadas para los trabajadores de la salud, pero según este anuncio de Maduro, los profesores serán vacunados durante el mes de marzo.

Cabe destacar que otra de las informaciones que dio Maduro referente a este tema, es que las clases presenciales en Venezuela se darían durante las semanas flexibles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar