Nacional

Maduro ordenó reabrir los espacios turísticos a partir del 1 de diciembre

 Caracas.- Nicolás Maduro ordenó este miércoles 14 de octubre reabrir paulatinamente los espacios turísticos a partir de 1 de diciembre. También podrán realizarse ferias navideñas con “medidas de bioseguridad”.

Entre los comercios que desea reabrir, Maduro enumeró las  licorerías, jugueterías y piñaterías, con miras a la llegada de las fiestas decembrinas.

Sin embargo, adelantó que se mantendrá el esquema de flexibilización ‘7+7’.

“Estamos estudiando un plan especial noviembre-diciembre para la economía, para la familia”, expresó Maduro.

Asimismo, indicó “Ordené garantizar el combo hallaquero y de pernil a precio justo a través del Clap” y en el mismo sentido Castro Soteldo aseguró que las ferias navideñas y de proteína estarán desbordadas de pernil y carne de cochino e incluso señaló “Este plan pernil no solo va a perdurar hasta diciembre, porque hay un excedente que va al plan proteína, perdura todo el año.»  precisó.

Igualmente detalló que “Se evalúa la apertura de Ferias navideñas, con controles. Los artesanos, comercio informal”.

Se aprueban los recursos para la adquisición de 10 millones de juguetes a través de los CLAP, para todos los niños, en todo el territorio nacional como parte del plan “Navidades Felices 2020”. “Vamos a prepararnos muy bien para esta época decembrina”, sostuvo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar