Nacional

Maduro: «Vamos a ver si con la salida de Trump se van también sus políticas nocivas y extremistas»

 Caracas.- “Trump se va, pero vamos a ver si con la salida de Trump se van también sus políticas nocivas y extremistas contra Venezuela”, sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sobre la toma del poder en EEUU por Joe Biden, a partir del 20 de enero.

“Sobre este tema estoy obligado a ser prudente. No quiere decir que no tenga un pensamiento claro, lo tengo, sobre los cambios en Estados Unidos, sobre la derrota estrepitosa de Donald Trump”, explicó durante una entrevista con el periodista internacional, Ignacio Ramonet, de Le Monde Diplomatique, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas.

El mandatario venezolano denunció que actualmente hay mucho lobby ante el nuevo presidente electo de EE.UU., por parte del prófugo terrorista Leopoldo López, quien es el nuevo personaje que está detrás de la conspiración contra la República.

“Este ladrón y asesino llamado Leopoldo López, está contratando en Washington, a dos empresas de lobby cercanas al partido demócrata para que empiecen a hacer lobby en favor del extremismo venezolano de derecha ante el nuevo Gobierno de Biden. Tú sabes que la política de Estados Unidos se mueve en base a lobby. Es legal inclusive… Ahora están contratando nuevos lobistas vinculados a Biden, vinculados al nuevo Secretario de Estado [Anthony Blinken] designado por Biden, así que, bueno, vamos a esperar que llegue el 20 de enero, que se juramente el presidente Joe Biden y nosotros sigamos nuestro rumbo”, señaló.

Con información de VTV

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar