Política

Maduro: «Viene una nueva AN con mecanismos de bioseguridad”

**Invitó a los venezolanos a prepararse para votar masivamente el seis de diciembre por "una nueva Asamblea Nacional"

 Caracas.- Nicolás Maduro expresó su acuerdo con la convocatoria del Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) el próximo seis de diciembre.

“Viene una nueva Asamblea Nacional con todos los mecanismos de bioseguridad (…) Viene una nueva Asamblea Nacional y nace el voto popular”, dijo Maduro.

Indicó que en varios países del mundo se han realizado elecciones en medio de la pandemia. Ejemplificó con Estados Unidos, al decir, que allí efectuarán sufragios en noviembre, y aseguró que “Venezuela no se queda atrás”.

Reiteró que hacer elecciones este año es un mandato de la Constitución, por lo que recalcó que deben efectuarse pese a la pandemia, resaltando que durante el proceso se aplicarán todos los mecanismos de bioseguridad para evitar la propagación de laCovid-19.

“A prepararse para votar masivamente el seis de diciembre de este año porque Venezuela necesita una nueva AN legítima, constitucional. Ya estoy viendo el cinco de enero del 2021, el Palacio Federal Legislativo cuando lleguen los diputados y diputadas electos por el pueblo y nace una nueva Asamblea Nacional”, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar