Local

Mercal distribuye alimentos a centros hospitalarios de Guárico

La Misión Alimentación a través del Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), realizó la distribución de 3,432 toneladas métricas de alimentos las cuales fueron distribuidas en el Centro de Acopio El Vigía, los Centros de Diagnóstico Integrales (CDI) centinelas y en las sedes del Instituto Nacional de Servicios Sociales ubicados en el municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

Con una distribución efectiva a los centros de acopio y hospitalarios se garantiza la alimentación a los adultos mayores, pacientes en recuperación y personal médico residente en estos espacios.

La jornada cumplió con todas las políticas en materia de bioseguridad y prevención para evitar la propagación de la Covid-19.  Asimismo, se detalló que las entregas de alimentos se están realizando ininterrumpidamente por parte del Gobierno Bolivariano a pesar del bloqueo económico y la pandemia que enfrenta el país.

Es por ello que el pueblo agradece y resalta la labor que hace el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de sus diferentes entes, contando con el trabajo y acompañamiento de los gobiernos regionales a lo largo y ancho del territorio venezolano, llevando garantía alimentaria a la patria, refiere nota de prensa del Minppal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar