Nacional

Militares repartirán leña a comunidades andinas por falta de gas doméstico

 Caracas.- Durante un balance trimestral, el M/G Ovidio Delgado, jefe de la Redi en los Andes, dio a conocer este jueves 22 de octubre, la creación del plan para repartir leña. Informó que diseñaron este plan con el supuesto objetivo de preservar las áreas protegidas, como parques nacionales.

El plan leña va a evitar que el corte de árboles se haga en las reservas o parques nacionales, porque eso sería un delito. Por eso vamos a cortar los árboles que están en las represas y con los compañeros políticos vamos a repartir leña a las personas, hay que buscar soluciones”, aseguró Delgado, de acuerdo con una reseña del Diario de Los Andes.

«Vamos a cortar los árboles en las represas y con los compañeros políticos repartiremos leña a las personas, hay que buscar soluciones. Tenemos que adaptarnos. Paciencia al pueblo. ¿Qué vamos a hacer?», agregó el funcionario.

En sus declaraciones aseguró que buscarán en ríos y quebradas los restos de árboles que han sido arrastrados por las corrientes y serán entregados a las comunidades que no cuentan con el servicio de gas doméstico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar