Nacional

Muere presidenta del Colegio de Médicos del Táchira por covid-19

Táchira.- Este domingo falleció el quinto profesional de la salud por covid-19 en Táchira, se trata de la Dra. Nelly Núñez, presidenta del Colegio de Médicos de la entidad, quien se encontraba luchando contra la infección.

El gremio médico tachirense ha perdido dos profesionales en menos de 17 horas a causa del virus.

A las cinco de la tarde de este domingo, murió por Covid-19,  en el Centro Clínico la doctora Nelly Nuñez de Aruajo, presidente del Colegio de Médicos del Estado, quien desde hace unos diez días permanecía hospitalizada con un cuadro clínico de pronóstico reservado.

Apenas habían pasado 17 horas del fallecimiento del doctor Luis Díaz cuando llegó la noticia de la muerte de la doctora  Nelly Nuñez quien estaba de permiso en el Colegio de Médicos a fin de reponerse del fallecimiento de su esposo pediatra Benjamín Araujo sucedido en el mes de enero.

En el año 1998 asumió la presidencia del Colegio de Médicos, se mantenía en este cargo luego de los cambios en la Ley del Sufragio y solo aguardaba por las disposiciones nacionales que permitieran convocar a elecciones.

Todos las conocieron por ser una excelente profesional, abnegada, honesta, solidaria, trabajadora, metódica, organizada,  humana, responsable, atenta, afectiva, creyente, preocupada en resolver no solo sus casos clínicos sino las situaciones gremiales de cada uno de sus colegas.

Con información de YR/NP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar