Sucesos

Mujer detenida tras llevar explosivos y un arma de fuego en valencia

**Agentes del Eje de Investigaciones Contra Homicidio Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desplegados en patrullaje preventivo, aprehendieron a una mujer que llevaba consigo un par de artefactos explosivos y portaba ilícitamente un revólver y municiones.

 Carabobo.- A través de sus plataformas sociales, la policía científica identificó a la mujer como Haidelmar Delgado Paz, de 30 años, capturada en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.

La presencia de los funcionarios generó en Haidelmar Delgado Paz una actitud sospechosa y, ante la cercanía de la comisión policial, emprendió una veloz huida a pie, lo que generó la persecución que terminó a los pocos metros.

Allí, los efectivos le realizaron una inspección en la que le hallaron dos artefactos explosivos y un revolver sin marca ni serial visible.

También tenía 15 municiones calibre 7.62 x 39mm, tres municiones calibre 7,62mm y cuatro cartuchos calibre 44, material que le resultó incautado.

Se investiga hacia dónde iban dirigidas esas armas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar