Locales

Nace una estrella de las canciones baladas pop en Valle de la Pascua Gregory Rangel

**Su tema promocional “Cada Suspiro” letra y música del cantautor valle pascuense Luis Yanez.

Luis Salas. CNP-2883.- Nace una estrella de las canciones baladas pop en Valle de la Pascua, este fin de semana se llevó a cabo en “El Rancho e Pedro” de esta ciudad, el cual sirvió   de escenario para el  lanzamiento musical del  nuevo talento e intérprete Gregory Rangel.

Gregory, con su voz angelical deleitó a un selecto público que se dieron cita para oír al novel cantante, quien interpretó temas del cancionero de los intérpretes de música romántica  como; Armando Manzanero, Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto, Emmanuel, Los Ángeles Negros entre otros.

Este recital trascendió las expectativas y Gregory fue ovacionado por el público asistente quienes vieron en este joven intérprete, un futuro promisor en su carrera  artista.

Luego de la entrega de su repertorio de canciones románticas,   Gregory Rangel lanza su primer promocional con el tema “Cada Suspiro” letra  y música del cantautor valle pascuense Luis Yánez. tema que está siendo promocionado en las diferentes emisoras locales y redes sociales.

Este importante e inolvidable evento de la balada pop fue amenizado por Maria Daniela Bustamante  y el productor y manager del artista  Octavio Guerra. Es de destacar que el novel cantante Gregory fue acompañado por reconocidos y  excelentes músicos, en la guitarra   Juan Benavente, el teclado Ángel Ruíz conocido en el medio artístico como “El Ángel Negro Venezolano”, quien también deleitó a los asistentes con varios temas de “Los Ángeles Negros”,  en la batería Félix Martínez y en el bajo Yorman Gota. También la reconocida cantante de Valle de la Pascua,  Betzy Núñez, interpretó temas de Armando Manzanero y otras de su propia autoría.

En fin fue un derroche de melodías de baladas pop y una noche muy diferente y especial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar