Opinión

No existe estado de derecho: Por Abg. Ángel Ramón Olivero.

Opinión.- La Gran locura Descabellada de quienes dirigen este país, cuando realmente los 110 Ciudadano pertenecientes a las Distintas agrupaciones políticas, al verso este Gobierno le fueron violados sus derechos constitucionales.  Ahora vienen con un discurso totalmente absurdo maquiavélico y Criminal, que nadie se lo cree.

Ahora vienen estos Erudito por mandanto Político quieren Salvar su pellejo, con el fin cuidar sus interés personales, porque ellos saben muy bien que están atrapado en propia redes, y a su vez existe una guerra interna con los partidos quien los acompañaban en la diferentes elecciones y ahora a están recibiendo su propia dosis para no figurar en la jugada, es una muestra más.

No, tanto eso, vienen con su cara bien limpia y maquillada con discurso  que causa risa con erre Mayúscula en otórgale » Un INDULTO-ARTICULO 236 (CRVB).» en poca palabra pretenden de controlarlo con la puerta giratoria. que quiero decir con esto , de la forma más sencilla de parte del estado venezolano «Te queda callado o te vamos a encarcelar nuevamente en la Sede del Sebin o te Desaparecen del mapa y no ha pasado nada. «

Cuando realmente ellos no cometieron ningún tipo delitos., ahora quienes cometieron el delito fueron quienes representan el estado,  atreves de una llamada constituyente que es totalmente ilegitima. Violando los artículos 333, 334 y 335 (CRVB). Como también le fueron violado criminalmente, a los 110 Ciudadanos que ayer que fueron Indultado «entre comilla» sus derechos constitucionales en su artículos 43, 44, 45, 46 ,47,48, 49 numerales 1,234,5,6 7,8 y 261., en concordancia con los artículos 1, 2, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 20, 22,127, 181,182, 196, 197, 229,231, 263, 264 y 491 del Código Orgánico Procesal Penal.

¿Mi, pregunta existe estado de Derecho? Cuando realmente existe un T.S.J. Amañando totalmente para su apetencia personales.

NO EXISTE ESTADO DE DERECHO, TODA UN MENTIRA, PARA IR A UNA ELECCIONES TOTALMENTE AMAÑADA- EN TIEMPO DE COVI-19.

COMUNICADO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), apoyamos y acompañamos la medida de indulto presidencial realizada por el   Presidente Nicolás Maduro Moros a 110 ciudadanos pertenecientes a grupos políticos opositores que han incurrido en actos punibles, según el marco legal vigente y nuestra Constitución Nacional.

Dicho indulto presidencial en este momento, es un claro mensaje de diálogo constructivo y fecundo con todos los sectores nacionales, especialmente con aquellos sectores que en la búsqueda de sus intereses han promovido y participado en ataques sistemáticos contra nuestra Patria desde el exterior y el interior del país.

Si algo deja claro la medida del Presidente Nicolás Maduro, es su intención y dedicación en la búsqueda de la paz nacional, el encuentro político y la defensa de los intereses nacionales.

Dicha medida, procura garantizar la máxima participación de todos los actores políticos, sectores sociales y ciudadanos posibles en la próxima elección parlamentaria a realizarse el próximo 6 de diciembre.

Esta decisión política, realizada por el Presidente Nicolás Maduro, y acompañada por nuestro partido, plantea la necesidad de convocar a todos los factores nacionales a la construcción conjunta de un nuevo episodio en nuestra historia nacional, y dejar atrás las acciones desestabilizadoras promovidas desde la Asamblea Nacional (AN) electa en el año 2015 y desde algunos sectores políticos opositores, con apoyo de gobiernos extranjeros, que han ocasionado severos daños a la nación.

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hacemos un llamado a toda nuestra militancia acompañar, apoyar y divulgar las medidas tomadas por nuestro presidente a favor del diálogo político y la paz, así como exhortamos a los factores opositores a encaminarse por las amplias vías democráticas y constitucionales para la resolución de nuestras diferencias y controversias.

¡Leales Siempre, Traidores Nunca!

Partido Socialista Unido de Venezuela.

Caracas, 31 de agosto de 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar