Información General

“Nos están mandando al CDI de Coche” dijo un empleado de VTV

Caracas. Luego de que el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez informara que hay un brote de la covid-19 en el canal del Estado, este lunes se dio a conocer el testimonio de un empleado de VTV con coronavirus.

Y es que los trabajadores de la mencionada planta televisiva no cuentan con seguro médico y a algunos los han enviado al CDI de Coche, en Caracas, según reseña Noticiero Digital.

Testimonio de un empleado de VTV con

En una entrevista telefónica para el mencionado medio, el empleado reveló que no ha tenido síntomas pero que el pasado jueves 16 de julio resultó positivo a la prueba PCR. Agregó que a los 45 empleados que están contagiados los enviaron  al CDI.

De acuerdo al testimonio del trabajador y según las propias palabras de Jorge Rodríguez, el presidente del canal Freddy Ñañez también está entre las personas que resultaron positivas.

Igualmente indicó que debido a la cuarentena los empleados cumplían guardias de hasta tres días en las instalaciones.

“Yo no he ido a mi casa. Cuando llegué al canal me hicieron la prueba y salió negativa. Luego cuando tenía varios días aquí salió positiva. Me contagié aquí”, contó al mismo tiempo que indicó que deben haber muchos casos más en el mencionado canal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar