Nacional

Orden del día de la AN tocará el tema de la persecución en contra de diputados

May. 2019.-  El orden del día de la AN para la sesión de este miércoles, tocará tres temas, entre ellos la persecución en contra de los diputados y la detención “arbitraria” de Edgar Zambrano.

La sesión fue pospuesta para hoy, debido a la toma del Palacio Federal Legislativo por parte de funcionarios del Sebin, GNB y PNB, según la información divulgada por las autoridades por la alerta de un presunto objeto explosivo dentro del parlamento.

Como segundo punto del día, debatirán sobre “la destrucción del poder adquisitivo” y el salario mínimo de los venezolanos” y, por último, hablarán del proyecto de acuerdo del restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana sobre los Derechos Humanos.

Este martes, Juan Guaidó, denunció que “Intentan secuestrar el Poder Legislativo mientras el dictador se atrinchera solo, en un Palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor. Hoy vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la Asamblea Nacional”.

Esta es el orden del día para la sesión ordinaria reprogramada para este miércoles en la Asamblea Nacional, con motivo a la toma del Palacio Federal Legislativo por parte de funcionarios de seguridad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: CONTENIDO PROTEGIDO

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios