Información General

ovechan éxito del juego Fall Guys para engañar a usuarios con falsas versiones para dispositivos móviles

La compañía de seguridad informatica, ESET, advierte sobre estafas que aprovechan la popularidad del juego.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, alerta sobre un engaño que utiliza a Fall Guys y promete una falsa versión del juego para dispositivos móviles. Desde Fall Guys confirmaron que solo está disponible para PC y PlayStation 4 y no existe una versión para dispositivos móviles del juego, en caso de ver un anuncio sobre la misma se trata de una estafa.

El juego Fall Guys es una de las sensaciones del momento. De carácter competitivo en el que varios número de jugadores se enfrentan en distintas pruebas en las que solo puede quedar un vencedor en pie.

“A pesar de ser un juego muy popular no aparece en todas las plataformas y son muchos los jugadores que desean poder usar sus dispositivos móviles para disfrutar de la sensación del momento. Como suele suceder, hay quienes sacan provecho de esta situación. En esta ocasión sucede un caso parecido al de Fortnite hace un par de años.“, comenta Camilo Gutiérrez Amaya, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latioamérica.

Los desarrolladores de Fall Guys tuvieron que recordar a sus seguidores que por el momento el juego solo está disponible para PC y PlayStation 4 a raíz de un vídeo en el que se mostraba una supuesta versión para dispositivos móviles del juego.

Desde ESET destacan que de existir una versión para dispositivos móviles, la misma se debería poder encontrar fácilmente en Google Play, en la App Store o directamente en el sitio oficial de los desarrolladores. Sin embargo, si ahora se busca el juego en cualquiera de estas tiendas lo único que aparece son guías, skins para otros juegos y algunas Apps de dudosa procedencia que aprovechan la popularidad del juego.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar