Sin categoría

Para fraude del NCR la consulta civil

Opinión.- Con hiperinflación que arriba a cuatro años y vislumbra guerra civil, el nar-corrupto-régimen prioriza fraude electoral que con farsantes que se dicen opositores se realizará el domingo. Nada les importa crímenes de lesa humanidad y que 79,8 % de la población (más de 22 millones) esté en pobreza extrema. Estamos entre los primeros del mundo con la mayor cantidad de hambruna. Nuestra Conferencia Episcopal advierte que esos comicios agravarán crisis y manifestó  respaldo a consulta popular que  apoyan más de 100 ONG.

Para Nicolás Maduro mandar es un show cuya oficialización inquieta porque en su presencia y del alto mando militar, en acto protocolar de la FAV se impuso condecoración al rockero Paul Gillman, quien lució uniforme nazi.

A pesar de  la pandemia, el día de su cumpleaños, le llevan serenata con mariachis y conjuntos criollos a Miraflores y en cadena nacional le exhiben bailando con “cilita” y  niños “afortunados”. Cerca del palacio se veían infantes recogiendo sobras de comida  para paliar hambre.

 “Para el que no vote, no hay comida” chantajea el maldado Cabello. NRC controla alimentación. Tres mil líderes que alimentaban diariamente a 25 mil niños en 14 estados, les cerraron  cuentas de 239 comedores. Era Plan de ONU y de allí obtenían finanzas.

 Mientras en el show la usurpadora pareja presidencial festejaba con  inocentes niños hijos de huéspedes del Palacio, en Trinidad la nefasta autoridad echaba al mar como expulsados a 16 infantes venezolanos. Con sus familiares  pedían refugio, pero tal autoridad calificó a los menores de indeseables, con falso pretexto  que el “país ocasionará que ingresen traficantes de armas, de drogas, y pandilleros”.

 Debe recordarse que Trinidad perteneció a nuestro territorio desde su descubrimiento en 1498 hasta 1797, cuando cae en poder de ingleses. En dicha Isla se fundó El Correo de la Trinidad Española, primer periódico de Venezuela, el 13 de agosto 1789.

 Comentamos  la  Venezuela pseudo socialista en la cual el NRC que  desgobierna acabó con la moneda nacional, que en el castro comunismo da la siguiente cifra: Bs100,000.000,000.000; es decir somete a la  miseria a más del 90% de la población. El dólar que de hecho está en circulación, sobrepasa el millón de bolívares.

 En este sombrío ambiente sin antecedentes en la historia y el cual, aliado con farsantes opositores el NCR de NM programó relegitimar el venidero domingo. Los ex candidatos presidenciales Claudio Fermín, Eduardo Fernández  (se cortó sus garras) Henrique Capriles, que armó el escándalo anti unitario y se marchó; Henri Falcón y Javier Bertucci, llaman a votar.

 Bien saben que con el fraude que ellos respaldan, el NCR tiene  normado  el triunfo con votos: 192 (120 de lista nacional y 72 en las regional). 84 se lo disputará con alacranes de cuello blanco y los de azul.

 Nos hacen recordar la fábula rana y el alacrán. Este  le pide a ella que lo ayude a cruzar el río y promete no hacerle daño, porque ambos morirían ahogados. La rana lo monta en su lomo, pero a mitad del trayecto el alacrán la pica.

 «Ahora moriremos los dos» alega la rana.

 «No he tenido elección; es mi naturaleza», justificó el alacrán.

Moraleja en vigencia del dólar: No debes engañarte con quien crees igual que tú; hay personas que sacarán maldad sin importarles consecuencias.

A los del  NCR &, la sociedad civil responderá con las consultas: está de acuerdo con I) “el cese de la usurpación de NM y convocar elecciones presidenciales y parlamentarias; II) Rechazo al 6D: III) gestiones ante comunidad internacional para activar rescate de la democracia y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad.

MARGEN: Tan pavoso como fatal resultó el año de la Rata o Ratón, como denominaron los chinos al  2020. El carácter de bisiesto, que se da cada 4 años, es asociado con   malos augurios. Esta calificación se concretó en La peste china, es decir la Pandemia[email protected]yahoo.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar