Nacional

PC-Los Salias atendió más de 200 emergencias durante abril y mayo

Los Salias,- . Funcionarios de Protección Civil Los Salias (PC-Los Salias), durante los meses de abril y mayo efectuaron más de 60 traslados en ambulancia, así como 216 atenciones a vecinos que presentaron alguna emergencia.

Así lo dio a conocer el director de PC-Los Salias, Johan Sandoval, quien resaltó que estas acciones siguiendo con las políticas en materia de atención y seguridad emanadas del alcalde José Fernández “Josy”, quien tiene como prioridad brindar un servicio a los vecinos de calidad y eficiente.

@johanarguinzones detalló que durante esos dos meses “216 procedimientos fueron ejecutados, entre los que resaltan los traslados de pacientes a distintos centros hospitalarios, rescates de animales, accidentes de tránsito, e incendios de vegetación.»

Agregó que “seguimos dando respuesta a nuestra comunidad bajo los lineamientos de nuestro alcalde @josyfernandez, atendiendo el llamado de nuestros vecinos cada vez que requieren nuestro apoyo, brindando una atención de calidad y eficiente».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar