Nacional

Periodistas de VTV denuncian malos tratos en el canal tras dar positivo al covid-19

**El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que al menos 50 periodistas de Venezolana de Televisión (VTV) reciben malos tratos en las instalaciones del canal luego de arrojar positivo a la prueba molecular del coronavirus.

Caracas.- A través de la red social Twitter, el SNTP detalló que los periodistas aseguran estar “presos” en las instalaciones, existe falta de camas para el debido descanso de las personas y muchos fueron aislados en el sótano del canal, lugar donde no tienen señal telefónica para poder contactarse con sus familiares.

“Algunos duermen en el piso porque no hay suficiente espacio, otros en un sótano sin señal y sus familiares no pueden hablar con ellos”; escribió el SNTP.

 Agregan que el canal del estado no posee las condiciones para atender debidamente a los contagiados por la enfermedad y que los mismos no reciben atención médica ni medicinas.

El pasado domingo 19 de julio el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que fueron detectados 45 casos positivos por coronavirus incluído el presidente de las instalaciones, Freddy Ñañez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar