Política

Plácido Malavé: Adecos lucharemos en cualquier escenario por la libertad de Venezuela

**Secretario General de AD en el municipio Simón Bolívar de Anzoátegui dijo que el partido del pueblo sigue sembrado en el corazón de la mayoría de los venezolanos

Nota de Prensa-.  Acción Democrática es un partido que no cree en cuentos, porque ha hecho historia. Y su secretario general en el municipio Simón Bolívar de Anzoátegui, Plácido Malavé, en el marco de la celebración de los 62 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, aseveró que los “adecos lucharemos en cualquier escenario por la libertad de Venezuela”.

Precisó que los acciondemocratistas  no le temen a la lucha en todos los flancos y así lo han demostrado con el pasado del tiempo en la vida pública venezolana.

“No le tenemos miedo a la lucha electoral y democrática, no nos acobardamos ante los retos de calle y menos cuando nos ha tocado resistir a regímenes despóticos. AD nació para combatir la tiranías y así lo hemos hecho siempre”.

Malavé recordó con orgullo el papel de hombres como Alberto Carnevalli, Leonardo Ruiz Pineda y de tantos venezolanos que cayeron al combatir la dictadura de Pérez Jiménez.

“Son mártires de la libertad los que cayeron luchando contra la tiranía de hace 62 años atrás, y son mártires quienes han perdido su vida peleando en contra la tiranía que se impuso en Venezuela hace 20 años atrás y que tercamente aún persiste en el país”.

Plácido Malavé dijo sentirse orgulloso por el pasado heroico de AD como de todos los partidos que contribuyeron a la caída del régimen militar de los años 50 del siglo pasado, y añadió que se siente más comprometido que nunca, como venezolano, como padre de familia y como adeco en lucha contra la usurpación que lleva adelante Nicolás Maduro.

Siembra blanca

El vocero del partido blanco en  Barcelona dijo que el partido del pueblo está cada vez más sembrado en el ánimo, corazón y mente de la mayoría de los venezolanos.

“AD no es un partido, es un sentimiento nacional”, apuntó.

Plácido Malavé afirmó que la organización, planificación y estructuración de los adecos en Barcelona sigue su marcha con el propósito de darles voz a todos los barceloneses que padecen los embates del régimen de Nicolás Maduro y el desgobierno del alcalde rojo de la ciudad.

Finalizó invitando a los barceloneses a luchar y conquistar nuevamente la democracia venezolana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar