Política

Por la reconstrucción del Municipio José Félix Ribas el Productor de Radio y TV, Carlos Alexis Padrón, postula su nombre

Tucupido-Guárico.- En el municipio José Félix Ribas del Estado Guárico, el empresario Carlos Alexis Padrón, da a conocer sus intenciones para postularse a candidato en las futuras contiendas electorales  de gobernadores y alcaldes que se llevarán a cabo este año en Venezuela.

Esta iniciativa está basada en el principio de la reconciliación y manifiesta que está dispuesto a tomar las riendas de este municipio para asumir los nuevos retos.

Además, plantea que “…viene a ser un puente de reconciliación entre los ribenses, debido a la cantidad de hogares fracturados motivado a las rencillas políticas entre oficialistas y oposición”.

  De la misma manera, expresa las manifestaciones de apoyo y receptividad, por parte de diferentes grupos de personas en su entorno, y que dadas las circunstancias participará  de forma independiente para llegar a ser el “Alcalde de todos” con el fin de conducir al municipio Riba hacia su reconstrucción, en todos los sectores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar