Local

PPT PRESENTA CANDIDATOS Y ASEGURA QUE GANARAN MUNICIPALES EN INFANTE

*Sacan a la luz resultados del simulacro electoral donde el PSUV obtuvo 263 votos de los 388 emitidos

Valle de La Pascua. Franklin Rodríguez CNP 17620.-El partido Patria Para Todos PPT, presentó sus candidatos para las venideras elecciones municipales que están pautadas para el día nueve de diciembre de este año, donde se medirán con el Partido Socialista Unido de Venezuela y algunos grupos de la oposición.

La presentación de los aspirantes del PPT  a ocupar curules en el concejo del municipio Leonardo Infante se llevó a cabo durante una rueda de prensa celebrada este jueves 23 de noviembre, con la asistencia del secretario general de esa organización política en el estado Guárico, legislador Pablo Alvarado,  junto a otros cuadros dirigentes de los municipios Infante, Chaguaramas y Las Mercedes del Llano.

El encuentro tenía como punto principal de la agenda, dar a conocer de manera oficial  los nombres de  quienes fueron postulados por el PPT a la cámara municipal, sin embargo, se inició con el anuncio de solicitud de renuncia  que harán de manera formal a la alcaldesa del municipio Leonardo Infante, Nidia Loreto, al igual que su homologo de  Las Mercedes del Llano, “porque fracasaron en su gestión de gobierno y porque se han burlado del mandato que les dio el pueblo”, dijo el periodista y candidato por lista, José Alvarez.

 Los candidatos pepetistas manifestaron estar seguros de ganarles a los candidatos del PSUV, porque en su fórmula llevan luchadores sociales de reconocida trayectoria en las comunidades, como es el caso de Marbelys Ramírez,  el profesor Freddy Perdomo y Antony Vásquez,Antonella,   mientras que los aspirantes pesuvistas, nunca han hecho nada por un municipio donde los servicios públicos están colapsados y a casi un año de la actual gestión municipal, no hay una sola obra para mostrar, argumentaron.

Igualmente incluyen en el análisis sobre los resultados de la obra del  Gobierno Municipal, el papel

desempeñado por el concejal Arturo Suárez, quien fue gobernador encargado, forma parte del grupo de la alcaldesa y nunca ha hacho nada a favor de las comunidades. “Así que lo retamos a un debate público radiado, cuando y donde quiera, para que diga que ha hecho como concejal y que piensa hacer si es que es reelecto”, añadió José Alvarez.

 Aseguran que están haciendo el trabajo de conexión con los distintos sectores del municipio y cuentan con los testigos de mesas para la defensa del voto el día de las elecciones, donde dijeron estar convencidos de ganar.

 Explicaron  que en el  simulacro electoral realizado hace unos días,  al PSUV en Infante le pusieron una meta de 900 electores que debían movilizar, sin embargo, a pesar de obligar a los empleados públicos, utilizar los autobuses del IUTLL  y otras unidades de uso público, apenas obtuvieron 263 votos, porque solo acudieron 388  personas a las urnas, de esos 388 votos, el PPT sin ninguna movilización logró 125.

Mostrar más

Artículos relacionados

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: CONTENIDO PROTEGIDO

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios