Deportes

Presidente de la FVC anuncia este sábado eventos de lo que resta de temporada Ciclístico 2020

FVC.-  Especial, Armando Leonett – José Fernández.- Los pedalistas y aficionados del ciclismo en Venezuela conocerán este sábado 3 de octubre el destino de lo que resta de temporada 2020 en la voz del presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Eliezer Rojas.

El presidente de la FVC se reunió esta semana con las máximas autoridades del deporte en Venezuela y llegaron a varias conclusiones referente al reinicio de la temporada y cumplimiento de competencias inscritas en el calendario 2020.

Eliezer Rojas ya había anunciado el sábado 26 de septiembre en el programa de radio Acontecer Ciclístico que una vez reunido con las autoridades del deporte daría detalles mañana sábado 3 de octubre a los oyentes de lo acordado en ese acto. La máxima autoridad de esta apasionante disciplina deportiva en comunicación con José Fernández y Armando Leonett, conductores y productores del programa Acontecer Ciclístico índico que estará en contacto a las 9 y 15 de la mañana con excelentes noticias para la gran masa del ciclismo del País.

Para enterarse de estas informaciones, otras noticias y comentarios del ciclismo nacional e internacional deben sintonizar mañana sábado de 8 a 10 de la mañana las emisoras de radio, Fe y Alegría 91.7 FM y 940 AM en El Tigre estado Anzoátegui

Foto Eliezer Rojas, cortesía Ediccson Dávila

(radios.feyalegrianoticias.com), Deportiva 98.3 FM en Valle la Pascua estado Guárico (www.deportiva983fm.com), www.fundacionprociclismo.blogspot.comwww.fullciclismo.es.tlwww.lunaonlineradio.blogspot.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar