Nacional

Presidente Maduro exhorta a la Fanb reforzar seguridad ante rebrote del coronavirus

**El mandatario Nicolás Maduro exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a reforzar los protocolos de seguridad en la Nación para “ayudar al pueblo” ante el rebrote del coronavirus que se vive en el país.

 Caracas.- Desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas, donde celebró  Acto de Ascenso del Personal Profesional Militar de la GHP y la DGCIM, instruyó a los efectivos militares a “disciplinar” las calles para prevenir contagios de la infección que ya cuenta con más de 6 mil contagiados.

“Instruyo a la FANB hacer más para ayudar al pueblo, disciplinas las calles, mejorar la cuarentena y garantizar que las 16 mil brigadas médicas tengan su protección, su capacidad de movilización, su logíctica en esta batalla contra el coronavirus”, dijo.

Maduro aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a los efectivos castrenses quienes, a su juicio, otorgan la paz y estabilidad necesaria en el país pese a los supuestos “ataques” de la oposición.

“Quiero agradecer todo el apoyo que ustedes me han dado y todo el apoyo que me dan para mantener la paz de la República, la estabilidad de la nación y el esfuerzo de independenica, soberanía y dignidad nacional”, agregó

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar