Nacional

Ricardo Cusanno: “El drama nos obliga a sentarnos no con quien quisiéramos, sino con quien debemos hacerlo”

 Caracas.-  El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Ricardo Cusanno, se refirió acerca del encuentro que tuvo con representantes de la Asamblea Nacional (AN) este miércoles 27 de enero.

En declaraciones ofrecidas tras la reunión celebrada con el gobierno en la sede de Fedecámaras, Cusanno aseguró que la crisis plural que afronta Venezuela los forzó a sentarse a conversar con los actores políticos con quienes no están de acuerdo.

“Hablamos del drama humanitario, el drama económico, institucional y político nos obliga a sentarnos no con quien quisiéramos sino con quien debemos hacerlo. Y ante esta solicitud, Fedecámaras abrió sus puertas”, aclaró.

Cusanno indicó que durante el encuentro abordaron diferentes temas que afectan a la ciudadanía.

“¿Cuáles fueron los temas que se tocaron? No podemos dejar de recordar que siempre enarbolamos los principios y los valores de nuestra Constitución, el derecho a la vida, a la alimentación, a la educación, pero también que se respete la propiedad privada, que haya libre iniciativa y que el derecho a elegir sea una herramienta cotidiana del ciudadano tanto en lo económico como en lo político”, finalizó Cusanno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar