Política

Secretario nacional del PPT envía contundente mensaje a Maduro: “Usted no es árbitro, ni da justicia”

Caracas.- Rafael Uzcátegui, secretario nacional de Patria Para Todos (PPT), envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro en relación a las advertencias que se han generado de una posible intervención del partido político.

“Nicolas Maduro, en el debate del PPT, usted no es árbitro, ni da justicia. Usted es presidente del PSUV. Su interés no puede llevarlo a actuar contra la mayoría de PPT. No nos rendimos”, recordó Uzcátegui durante una entrevista en el programa radio Sin Duda.

De igual modo, el vocero de PPT advirtió de las intenciones de la diputada, Ilenia Medina, quien pretende acudir al Tribunal Supremo de Justicia, a solicitar una medida que lo desautorizaría para inscribir candidatos propios a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Parece que Ilenia Medina va al TSJ y quiere la protección del PSUV, y nosotros queremos advertirle al TSJ que no puede seguir prestándose para estas cosas, a las organizaciones populares hay que respetarlas y el presidente Maduro debe entender que eso no se debe hacer porque eso pone en entredicho el proceso electoral porque no se puede intervenir a un partido en el momento en que va a inscribir las candidaturas”, manifestó el político.

Asimismo, Uzcátegui dijo que quieren hacerlo para imposibilitar su firma, “eso se llama usurpación, es una intervención anunciada”, reseñó El Nacional.

Censurado

El día de ayer, Uzcátegui denunció que fue censurado el canal de noticias Globovisión, donde iba a ser entrevistado. Así lo informó a través de su cuenta en Twitter.

No es la primera vez que Globovisión, medio ligado a la administración de Maduro, censura a políticos críticos al chavismo.

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el PPT, anunciaron recientemente una alianza electoral sin el PSUV, denominada “Alternativa Popular Revolucionaria (APR)”, de cara a las elecciones parlamentarias del 6D. En un comunicado hecho público el lunes 10 de agosto, la APR se define como una “alianza anti imperialista y verdaderamente socialista, dirigida a proporcionar un nuevo referente de izquierda para los venezolanos“.

“La mesa de Diálogo hace silencio ante la censura y la persecución de los partidos“, expresó Uzcátegui.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar