Sucesos

Seis personas fueron asesinadas por trabajador de una finca en Lara

Se pudo conocer que el victimario terminó capturado por funcionarios de la Policía Nacional en El Empedrado, a quien identificaron como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años. El hombre intentó huir de la finca con dos yeguas pero le resultó imposible

Lara.- Seis personas, incluyendo tres niños, resultaron asesinadas este domingo 29 de noviembre en la finca La Polonia de El Empedrado, localidad ubicada en el municipio Torres (Carora) del estado Lara.

Reseña la web del diario zuliano La Verdad que se encuentra señalado un agricultor como el responsable del ataque contra el propietario de las tierras y su familia, lo que efectuó con un chopo y un machete por una disputa relativa a una siembra de caraotas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a las víctimas como Octaviano Antonio Serrano Vargas, de 60 años; Noval Ramón Serrano Vargas, de 44; Liliana Rafaela Mavare Colmenárez, de 44; y tres niños de 14, ocho y seis años.

Se pudo conocer que el victimario terminó capturado por funcionarios de la Policía Nacional en El Empedrado, a quien identificaron como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años. El hombre intentó huir de la finca con dos yeguas pero le resultó imposible.

Se manejan dos versiones

Según el reporte del Cicpc, Arriechi disparó a Noval Serrano y luego mató al resto de la familia con un machete porque desconocía el destino de unas caraotas que habían sembrado en conjunto.

Sin embargo, de acuerdo con información publicada por La Prensa de Lara, Arriechi estaba disgustado por que terminó despedido de la finca donde trabajaba, pero su furia creció al ver el pago de su liquidación, que consideró un monto muy bajo y exigió rectificar los cálculos, a lo que su jefe se negó.

El homicida quedó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Carora.

E

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar