Regional

Selección Nacional de Voleibol se prepara para los Juegos Olímpicos

**Desde el estado Guárico

 San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Bolivariano de Guárico,  José Vásquez, junto al presidente del Instituto Regional de Deporte (Irdebg), Daniel Álvarez, visitaron a la Selección Nacional Masculina de Voleibol Cancha  clasificada a Tokio 2020, que se encontraba entrenando en el  Domo de la Ciudad Olímpica en San Juan de los Morros.

En este sentido, el gobernador conversó con los jugadores y su equipo técnico, brindándole todo el apoyo posible y dándole  palabras de aliento, ya que tienen el compromiso de representar al país en el evento deportivo más importante de la historia; dicho evento fue reprogramado para julio del 2021 debido a la pandemia por covid-19.

Por su parte,  Kenneth Carvallo, director técnico de la Federación Venezolana de Voleibol, manifestó que  “Guárico se ha convertido en estos días en la capital del voleibol en Venezuela”  además  informó que la  Selección Nacional está realizando en Guárico  la  primera fase de la Ruta de Preparación Rumbo a los Juegos Olímpicos, donde se está haciendo una  etapa de estabilización, técnica, física y táctica para luego empezar a trabajar en la ruta internacional.

Finalmente, el equipo nacional  agradeció todas las atenciones recibidas en la entidad, destacando dicha  labor de la Gobernación  y del Instituto de deporte. /AJH

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar