Opinión

Sentimiento Guariqueño: Por Ángel Ramón Olivero.

 Opinión. Participar en unas elecciones, es convalidar el continuismo de un régimen, todos sabemos y cada unos de nosotros que no existen garantía de legalidad en nuestro país llamado Venezuela, como también un tribunal supremo de justicia y consejo nacional electoral inconstitucional., aunado a la salida de la embajada de ONU en Nuestro País.

El Pueblo no se encuentra en este preciso momento preparado para participar en unas elecciones, el Pueblo padece del Hambre, miseria humana y la decadencia de los servicios publico que se encuentra totalmente Destruido por falta de la supervisión de quienes ocupan en la gerencia.

Es imposible mantener a una familia con un sueldo pírrico de 4 $ Dólares., el cual no le permite realizar la comprar a diarios y el consumir las proteína cada familia venezolana.

El pueblo esta cada día cadavérico del hambre aunado apariciones de nueva patología como lo es la Diabetes, Estrés, Anemia aguda, enfermedades Cardiovasculares aunado a este terrible mal como lo es la Pandemia aunado al crecimiento de jóvenes incursos en prostitución, el abandonos a diarios en nuestra calles totalmente desolada. como también el crecimiento de Niñas y niños, ¿Mi pregunta que en donde están los ente en protección de Niños , niñas y los adolescentes? estaríamos en presencia de un violación flagrante a los artículos 78, constitucional en concordancia con el artículo 2,4, 4-A,6, 7,8 9,10,15,33,49, 117, 118,119,120, 121,122, 127,133,134 y137 de La Ley Orgánica  para la Protección Niños, Niñas y Adolecentes.

Pueblo Venezolano, votar es convalidar el continuismo a quienes acompañan a este gobierno atropellador, Hambriento, lleno miseria., son los mismos.

Pueblo Venezolano, la oposición es totalmente sucia por quienes los representan en la actualidad , están comprada-negociada y totalmente amañada.

Vivimos en un estado de Indefensión-violando el Articulo 7 (CRBV

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar