Sucesos

Sobrinos asesinan a su tío para robarlo

**Los jóvenes bajo engaño le dicen al tío que iban a hacer una tarea, ya dentro del apartamento le quitan la vida a puñaladas

Dos jóvenes fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por estar presuntamente implicados en el asesinato de Freddy Antonio Chacón López, quienes eran sobrinos de la víctima.

El director nacional, Douglas Rico, recordó que a Chacón López, de 68 años de edad lo hallaron sin vida en el interior de su residencia en la avenida Urdaneta, en Caracas. Fue acuchillado.

Los hermanos acudieron a la casa de su tío Freddy Antonio Chacón, con la excusa de que tenían que hacer una tarea en la casa, cuando estaban en el interior lo atacaron con un arma blanca propinándole ocho heridas mortales, para luego cargar con objetos de valor, televisores, joyas, relojes que luego repartieron entre sus conocidos, novia y familiares de ella.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Alberto Macías Escobar, de 18 años de edad, un adolescente de 15 años, ambos autores materiales del crimen, Ariani Gabriela Sierra García, de 18 años, novia de Jesús Alberto Macías, Omaria del Valle García Hernández, suegra de Jesús, quien tenía parte de los objetos de valor que habían sido sustraídos, al igual que otro adolescente quien también tenía objetos robados en el hecho.

Las investigaciones arrojaron que los dos adolescentes además contrataron bajo engaño a un taxista, quien se encargó de llevar los objetos robados a distintos sectores de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar