Nacional

Táchira se mantiene esta semana en cuarentena radical

Caracas.- Esta semana el estado Táchira se mantiene en cuarentena radical ante el repunte de casos de Covid-19, anunció el mandatario, Nicolás Maduro, en una  jornada de trabajo con la Comisión Presidencial para detener el avance del virus.

Maduro, indicó que después de analizar las últimas cifras de casos por regiones decidió continuar con el modelo 7+7 en tres niveles y mantener en el nivel 1, de cuarentena radical, a 7 entidades, entre ellas Táchira.

Se mantiene en la fase 1, de cuarentena radical producto del crecimiento de los casos y como esfuerzo del pueblo para cortar los contagios: Caracas, Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, La Guaira y Táchira», dijo Maduro.

“Entretanto, en el nivel 2 de flexibilización parcial en el cual laboran 10 sectores de la economía entran los estados: Anzoátegui, Aragua, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Yaracuy, Carabobo, Monagas y Mérida”.

“Lugares en donde hemos logrado mantener un control importante del virus”, dijo el mandatario este domingo, 26 de julio.

Mientras que en el nivel 3 de flexibilización amplia de 62 sectores de la economía, estarán a partir de este 27 de julio los estados: Portuguesa, Guárico, Barinas, Amazonas, Delta Amacuro, Trujillo, Cojedes y Apure, en este último se exceptúan los municipios fronterizos con Colombia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar