Política

Tarek William Saab: El 6 de diciembre “se acaba el gobierno de ficción”

**Denunció que desde Colombia se está gestando una acción militar para desestabilizar el panorama político en Venezuela

Caracas.- El fiscal general de la Administración de Maduro, Tarek William Saab aseguró este jueves durante una entrevista que concedió al canal del Estado VTV, que desde que comenzó su gestión en 2017 el Ministerio Público no ha dejado de combatir las «mafias terroristas”.

Saab detalló que cerca de 100 ciudadanos han sido detenidos este año por hechos relacionados a la Operación Gedeón.

“En estos tres años nos ha tocado trabajar muy duro para preservar la paz. Hemos ido judicializando una banda serial de mercenarios. Este año hemos detenido a casi 100 mercenarios, pero los ataques contra la revolución comenzaron el 4 de agosto de 2018 con el intento de magnicidio con drones”, dijo.

Afirmó tener conocimiento de un supuesto plan de ataque contra la Administración de Nicolás Maduro, que se está gestando en Colombia con el apoyo del gobierno de Estados Unidos.

No es casualidad que tres manos derechas del presiente Donald Trump hayan viajado de manera intempestiva a Colombia. Cuándo se ha visto que el jefe del Comando Sur trate temas económicos. Hasta la misma congresista colombiana María José Pizarro ha denunciado el plan para recrudecer de manera bestial los actos terroristas», señaló.

También se refirió a las elecciones parlamentarias que están pautadas para el próximo 6 de diciembre, asegurando que estos comicios serán trascendentales y le darán un giro a la política actual.

“El 6 de diciembre habrá elecciones de la Asamblea Nacional y será el fin de un gobierno de ficción que no existe y que no manda, pero que es usado como excusa para amedrentar a Venezuela”, aseveró.

Aseguró que desde que asumió el cargo de fiscal general no ha dejado de combatir las organizaciones criminales y de intentar rescatar el «sentido de justicia» para con los Derechos Humanos.

“La justicia en Venezuela no ha dejado de impartirse y así va a continuar. Seguiremos enfrentando a las mafias, principalmente a quienes utilicen las insignias y las armas del Estado para robar, amedrentar o cometer algún delito», recalcó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar