Deportes

Team Medellín inicia el 2021 con la Vuelta al Táchira

 San Cristóbal, Lcdo. Julio Enrique Rangel.- El Team Medellín ha seleccionado dos equipos para comenzar la temporada 2021 del calendario UCI América Tour, en par de competencias importantes a celebrarse en el venidero mes de enero; la Vuelta al Táchira y la Vuelta a San Juan.

Con la participación de importantes sextetos nacionales como internacionales, la ronda andina recibirá a la escuadra “B” del equipo continental colombiano, mientras que la formación “A” viajará al sur para disputar el evento sanjuanino del 24 al 31 de enero.

Su máxima estrella; el español Óscar Sevilla, siempre ha seguido a la Vuelta Grande de América y aspira algún día poder venir al Táchira y participar en tan importante evento ciclístico del país.

“Con muchas ganas de ir por ahí, a esa Vuelta al Táchira que tanto añoro correr, una vuelta que conozco mucho su historia, he seguido las ediciones de Vuelta al Táchira desde hace muchos años, desde que soy ciclista y desde que estoy acá en Colombia”, manifestó Sevilla.

Al ser el mejor equipo del Ranking UCI América por segundo año consecutivo, es todo un honor que la formación dirigida por José Julián Velásquez, visiten a Venezuela y participen en la edición cincuenta y seis del giro regional.

“Agradezco el interés de la Vuelta al Táchira por invitarnos, me hace mucha ilusión, el que me conoce sabe que lo digo sinceramente, es una carrera grande de américa que me falta por correr y antes de retirarme del ciclismo espero estar allí”, indicó.

Tras una temporada 2020 atípica por pandemia, el español fue pódium en San Juan Argentina, también en Chile, cerrando el año con broche de oro, haciendo una magnífica actuación en Vuelta a Colombia y ganando con su equipo el Clásico RCN.

“Sumar un título de Vuelta al Táchira sería un cierre con broche de oro, he ganado en Europa, aquí en Colombia, he ganado Vuelta a México y grandes e importantes vueltas, sé que la Vuelta al Táchira la han corrido ciclistas importantes y estar en el palmarés de la vuelta es algo que cualquier ciclista quisiera lograr”, finalizó.

El Team Medellín se viene preparando de la mejor manera para mantenerse en la senda de los triunfos, con compromiso y responsabilidad lo están demostrando temporada tras temporada, donde siguen sumando victorias en cada competencia donde participan. FIN / Prensa Vuelta al Táchira 2021.

  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar