Sucesos

Tras las rejas Violador en serie: que filmaba a sus víctimas cuando las abusaba

**El pedófilo de aproximadamente 50 años de edad, tenía engañada a una comunidad, se llevaba las niñas a su casa para hacerles vídeos, tocarlas y posiblemente abusar de sus víctimas

 San Félix.- El abusador sexual de niños se dejó descubrir por unos vídeos que tenía en su teléfono celular. El padre de tres niñas le pidió el aparato para hacer una llamada, desconocía sobre lo que estaba pasando, cuando se puso a hurgar, halló imágenes de sus tres hijas, una de tan solo ocho años.

Víctimas lo bautizaron como “El Pedófilo del Bolsillo”. Ellos, creen que son más de diez menores, entre ellas, recién nacidas.

Alexis Torres, convivía en el barrio El Bolsillo, San Félix, parroquia 11 de Abril, con sus víctimas. Los padres de las menores no llegaron a sospechar de lo que estaba haciendo, hasta que descubrieron el vídeo. Enseguida colocaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Según, en el teléfono celular tenía grabadas unas diez menores de esta comunidad, entre las niñas una de meses a quien le hacía actos lascivos. Filmaba con el aparato el abuso que practicaba, posiblemente tenía que ver con pornografía infantil.

El trastornado sexual residía en la calle Piar, en una construcción de dos habitaciones, con su hija de 17 años, quien lo abandonó por razones que no quiso explicar momentos que fue abordada por periodista de Soynuevaprensadigital.com.

Hija del violador

La adolescente dijo que tenía tres meses que había abandonado a su padre, actualmente habita con su pareja en Vista al Sol, regresó porque escuchó que vecinos iban a quemar la casa.

“Estoy sorprendida por lo que está pasando. Me entero que mi padre es acusado de abusar de algunos niños. Si es verdad, tendrá que enfrentar los cargos”, acotó.

Su padre viajaba constantemente, es técnico y mecánico de máquinas industriales de coser zapatos.

Tras ser entrevistados el padre y la madre de las víctimas de: tres, once y 13 años respectivamente, ambos indicaron que bajo engaño se llevaba a sus hijas.

“Las invitaba a buscar mangos, creemos que eso venía ocurriendo desde hace mucho tiempo. No sospechamos nada, porque lo conocíamos, se mostraba tranquilo, serviciar y compartía siempre con todos los vecinos”, acotaron las víctimas.

Dicen que evaluaciones de medicatura forense y pesquisas de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dio como resultado que únicamente hubo actos lascivos.

El abusador se llevaba a las niñas hasta este lugar en donde las gravaba con su teléfono. Foto: Wilmer Barrero
Vídeos lo condenan

Vídeos que hallaron en su teléfono celular, solo aparecen diez menores del barrio, sin embargo, encontraron otras 300 grabaciones.

Policía judicial investiga, el lugar en donde Alexis Torres, hizo los vídeos; también para ubicar a las víctimas. Al parecer, en las imágenes el delincuente viola a varias niñas.

Vecinos, declararon que “El Pedófilo del Bolsillo”, muchas veces se desaparecía por meses, supuestamente viajaba a otros estados del país y  visitaba la República de Colombia.

Propietario de una carnicería en la comunidad, lo tenía trabajando en el negocio y una de las menores de sus hijas, cayó en manos del delincuente.

Alexis Torres, fue presentado por la fiscalía del Ministerio Público de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, el mismo quedó privado de libertad.

Al parecer, el supuesto violador, intentó suicidarse cuando lo trasladaron al Palacio de Justicia en Alta Vista.

Padres de los menores abusados, exigen que se haga justicia. Piden que sobre el mismo caiga todo el peso de la ley y que no sea puesto en libertad.

B.M.L.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar