Sucesos

Tribunal de Zulia priva de libertad a mexicano por tráfico de drogas

Medida privativa de libertad al mexicano César García, de 24 años, por estar supuestamente implicado en delitos de narcotráfico, dictó el Tribunal Primero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, ubicado en el municipio Rosario de Perijá.

García resultó herido el 14 de junio cuando la avioneta en la que se transportaba se estrelló en los límites de los municipios Machiques de Perijá y Jesús María Semprúm,

Extraoficialmente se manejó que en el siniestro murió otra persona, que fue identificada como Ignacio Ramírez Orellana, aunque los cuerpos de seguridad presentes en el lugar no suministraron información nada al respecto.

García fue acusado de cometer los delitos de  tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, asociación para delinquir, varios delitos aeronáuticos y traición a la patria.

El referido juzgado también acordó de forma preventiva una medida judicial privativa de libertad para Maryluz Ortíz González, por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento y asociación para delinquir, en contra del Estado venezolano.

Se encontraba en el sitio cuando se registró el accidente y dijo que era un familiar de César García.

La avioneta habría salido del estado de Chiapas, en México, según información extraoficial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar