Opinión

Un gobierno totalitario nunca dará condiciones para que su adversario lo saque del poder: Por. Ismerly Puerta

Opinión.- No entiendo como una parte de la dirigencia opositora expone entre sus argumentos para no participar en las elecciones parlamentarias, la inexistencia de condiciones adecuadas por parte del ente comicial. Y es que no debe extrañarnos que una dictadura, un régimen un narcogobierno, se aferre al poder de tal manera que busque las miles de artimañas para evitar que su adversario llegue al poder y demuestre su nefasta y corrupta gestión.

Nos cansamos de esperar por las soluciones mágicas de la comunidad internacional, soñando con que los enchufados, que están haciendo negocios milmillonarios, dejen sus privilegios cargos y posiciones, para decirle a la oposición, aquí el coroto, nosotros nos vamos a entregar a la justicia. De verdad que algunos sesudos presidentes y secretarios generales de particos pecan de ilusos, y creen en cuantos de camino. Es muy fácil cuando se piensa que Venezuela es Baruta y lo más lejos que han llegado es el oeste de Caracas para entrar en contacto con ese pueblo soberanos que tanto ansía una salida a la miseria, el hambre y la desesperanza.

¿De qué nos sirve ser mayoría si no estamos en Miraflores para darle soluciones al país? Es fácil decirle al pueblo, a la gente que implora y clama cambios, que espere, cuando se tienen todas las necesidades cubiertas o no se tiene que salir a buscar el resuelve del día, sabiendo que se pueden contagiar del Covid-19, pero el hambre no razona, y que le dice un padre o madre de familia a sus hijos con necesidades, que espere por una comunidad internacional cuando realmente su apoyo no pasa de manifestaciones escritas y sanciones que solo agudizan la crisis del venezolano de a pie, por qué es que ni Maduro, Cilia, Diosdado, y de allí para abajo, van a sufrir las consecuencias de las sanciones, somos la mayoría de compatriotas los afectados en este tira y encoge diplomático que solo extiende en el tiempo la situación sin dar ese desenlace tan prometido y vociferado por los del ala radical opositora.

No hay otra salida que la electoral. No hay otro camino que el voto. La solución empieza por participar y es con el arma de los demócratas, el voto.

Lic. Ismerly Puerta

Coordinadora del Movimiento Ecológico Amazonas

Twitter: @ismerly

WhatSaap: 04268462917

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar