Mundo

Un muerto y un herido dejo nuevo tiroteo en trocha de la frontera

May. 2019.- Un nuevo tiroteo registrado este lunes en frontera de Venezuela con Colombia, específicamente en la trocha Los Mangos dejo una persona muerta y una herida, informó a través de Twitter RCN Cúcuta.

«Hace pocos minutos se registró una nueva balacera en la trocha Los Mangos, corregimiento la Parada, a pocos metros del Puente Internacional Simón Bolívar; en el cruce de disparos una persona perdió la vida», publicó el medio colombiano la tarde del 13 de mayo.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que “lamentablemente en la trocha de ‘Los Mangos’, cerca al puente internacional Simón Bolívar, se registró de nuevo otra balacera en la que perdió la vida una persona y otra resultó herida”.

Según las autoridades colombianas, los últimos enfrentamientos han dejado cuatro muertos y cinco heridos en los distintos pasos irregulares que comunican a Norte de Santander con el Estado Táchira, muy cerca de San Antonio y Ureña, municipios de territorio venezolano, publicó RCN Cúcuta.

Mostrar más

Artículos relacionados

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: CONTENIDO PROTEGIDO

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios