Sucesos

Una joven madre de tres hijos fue acribillada de 30 tiros; malandros la acusaron de zapearlos ante la policía

Con al menos 30 impactos de bala fue asesinada una joven madre de tres niños en el sector La Culebrilla, ubicado en la parte alta del barrio Los Mangos de La Vega, en el municipio Libertador, tras ser acusada por un grupo delictivo que opera en la zona de denunciar a unos malandros ante la policía.

La mujer fue identificada como Mariana Lilibeth González, de 29 años de edad, y el suceso se registró en horas de la madrugada del pasado viernes, cuando delincuentes irrumpieron en su vivienda, y tras golpearla, la arrastraron por el cabello desde su habitación hasta la calle, insultándola y exigiéndole que confesara a quiénes había denunciado, supuestamente, ante las autoridades policiales.

Mariana Lilibeth González lloraba y aseguraba que no había hecho nada de lo que era acusada, sin embargo, los malandros no dejaban de agredirla.

Finalmente, entre los llantos y las súplicas de la mujer se escucharon múltiples detonaciones de bala. Ningún vecino salió mientras Mariana fue ejecutada en plena calle, donde quedó su cadáver acribillado.

Una comisión de la policía científica realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladó a la medicatura forense de Bello Monte.

Los parientes de la mujer detallaron que dejó huérfanos tres niños, dos varones y una hembra, al tiempo que estimaron que el crimen se trató de una muerte por encargo, aunque la policía científica no descartó ninguna hipótesis.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar