Política

Víctor Guacarán: Copei le da la cara al país

**En el partido verde creen en la consolidación de una gran fuerza unitaria que permita construir una política coherente que derrote electoralmente a Maduro

 El presidente regional del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Víctor Guacarán, afirmó que su organización «le da la cara al país».

Sostuvo que Copei en Anzoátegui está llevando adelante una intensa actividad en aras de fortalecer las estructuras verdes para enfrentar los próximos desafíos que se avecinan.

«Los copeyanos no nos rendimos; los copeyanos nos mantendremos luchando por una Venezuela mejor con justicia social, libertad y bienestar común. En Copei damos la cara al país, y a Anzoátegui, con el propósito de reavivar la esperanza  del pueblo».

La nación – señaló – necesita que le hablen claro, los venezolanos están cansados de discursos bonitos que no terminan en nada; están hartos de estrategias fallidas, de llamamientos a la calle que solo dejan un saldo de heridos, muertos y presos políticos, el país demanda una política seria y responsable y Copei responde a esta petición de la sociedad venezolana.

Guacarán indicó que Copei le da la cara a Venezuela presentando una propuesta democrática de cambio que se centra en una estrategia de unión, fuerza electoral y rescate de los mayores espacios institucionales.

«Los llamados a la abstención le regalaron en bandeja de plata la Asamblea Nacional al Psuv; este error no puede repetirse. Debemos construir una política coherente que permita la liberación de Venezuela».

Agregó que Copei avanza en la reestructuración y resaltó el nombramiento de Jesús Méndez como nuevo Secretario General regional del partido a quien calificó como «un joven que ha demostrado capacidad de trabajo, liderazgo y sobre todo vocación social».

Guacarán manifestó que Copei está – como siempre – al servicio de Venezuela, sin embargo subrayó que no aceptará que sectores sigan enrumbando la lucha democrática por senderos erróneos que «tanto daño le han hecho a la nación».

Con fuerza, con honestidad, con transparencia – prosiguió el dirigente democristiano – defenderemos la ruta sensata y civil para rescatar a Venezuela del actual sistema; en Copei hablamos claro y sin cálculos personales, nuestro firme propósito es una Venezuela liberada.

Finalizó exhortando a todas las fuerzas políticas que conforman la plataforma Todos Unidos por Anzoátegui (Tupanz) preparar todos los mecanismos de cooperación y unión ante los retos que se vislumbran en los próximos meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar