Política

Williams Caballero: Alcaldesa de Puerto La Cruz debería renunciar

**Dirigente democrático precisó que la mala gestión de la actual ocupante del ayuntamiento portocruzano rompió “todos los récords de mal gobierno” dejados por sus antecesores alcaldes del Psuv

 “La alcaldesa de Puerto La Cruz debería renunciar”, así lo afirmó el dirigente político de la oposición, Williams Caballero, quien precisó que “los ciudadanos no puede soportar más negligencia” de su parte.

Explicó que, a pesar que ya existe fecha para las elecciones municipales, la permanencia de Herminia García Ron por seis meses más al frente del ayuntamiento porteño sería “un castigo” para los habitantes del municipio.

Indicó que la actual ocupante del ayuntamiento portocruzano “rompió todos los récords de ineptitud” que habían instaurado al frente del cargo sus antecesores del Psuv.

 “Si Nelson Moreno fue un mal alcalde, Stalin Fuente fue peor, Magglio Ordóñez  totalmente inexistente, y ahora Herminia superó a todos sus ‘camaradas’ y realizó una gestión aún más caótica y aún más dañina que sus precedentes”, sentenció.

Williams Caballero aseveró que en el municipio – el segundo en importancia en el estado Anzoátegui – debe surgir un líder o una lideresa que encabece un movimiento que permita recuperar la alcaldía para el servicio de los vecinos de Puerto La Cruz.

 “No podemos seguir bajo la administración de personas que no administran soluciones, sino que gerencien solo su bienestar personal y grupal, condenando a toda la población a vivir bajo la indolencia”.

Fue enfático en enumerar problemas como el de inseguridad, malos servicios públicos, escasez de agua y deterioro de la vialidad como el “legado de casi 20 años de gobiernos municipales ‘rojo, rojitos’”.

Caballero le hizo un llamado a toda la clase política de la ciudad para “encontrar la forma de salvar a Puerto La Cruz, de la misma forma que se busca salvar al resto de Venezuela”.

El dirigente político afirmó que “debemos hacer algo, o de la contrario la ciudad se vendrá totalmente abajo y con ella, la estabilidad de miles de portocruzanos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar