Política

Williams Caballero López: Régimen busca bloquear ‘como sea’ las sesiones del Parlamento

**Coordinador de enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui manifestó que el 88% de los anzoatiguenses quieren el fin inmediato de la usurpación

Mayo, 2019.-  “Régimen busca bloquear ‘como sea’ las sesiones del Parlamento”, así lo precisó Williams Caballero, coordinador de enlaces de Voluntad Popular-Anzoátegui, tras el operativo de los cuerpos del Servicio de Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el Palacio Federal Legislativo.

Indicó que el objetivo del procedimiento no era detectar la existencia o no de un artefacto explosivo en el Palacio Legislativo, sino que buscaban detener las sesiones de la Asamblea Nacional (AN), para que ésta no legisle temas importantes.

Caballero aseveró que Nicolás Maduro le tiene pánico a la AN, porque este ente es el último vestigio de institucionalidad en el país y es reconocido, como el único representante legal del Estado venezolano, por  diversas naciones en América y Europa.

“A Maduro no le conviene que la Asamblea Nacional sesione, que aprueba las iniciativas que debe aprobar y que avance en el proceso de cese de la usurpación y la instalación de un Gobierno de Transición nacional”.

Caballero aseveró que por un lado el régimen impide a muchos diputados acudir a las sesiones utilizando amedrentamiento, persecución y hasta el secuestro, y por el otro actúa de la manera más flagrante para bloquear las sesiones parlamentarias.

El dirigente de Voluntad Popular precisó que el mundo observa y condena todo lo que está sucediendo dentro del territorio venezolano.

En alza

Williams Caballero aseveró que el 88% de los anzoatiguenses están de acuerdo con el fin inmediato de la usurpación.

“Los anzoatiguenses, al igual que el resto de venezolanos, no soportan la prolongación de esta agonía que ha representado un régimen de hambre y miseria. Cada día la situación es más insoportable, y más caótica para miles de personas que no tienen ni que comer”.

El integrante de VP manifestó que  los anzoatiguenses están firmes al lado del presidente Juan Guaidó y con todos los diputados a la Asamblea Nacional que están dándolo todo para oponerse a la perpetuación de un sistema que hundió al país en la catástrofe.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: CONTENIDO PROTEGIDO

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios