Política

Williams Caballero: Puerto La Cruz debe cambiar

**Dirigente político y analista económico fue enfático en aseverar que "la oposición debe salvar a Venezuela, de abajo hacia arriba"

 “Puerto La Cruz debe cambiar”, así lo afirmó el dirigente político y analista económico, Williams Caballero, quien habló de las bondades desaprovechadas en la ciudad porteña debido a la mala gerencia de quienes la han gobernado.
“Casi 20 años de malos gobiernos. Ocho años de Nelson Moreno quien lo único que sabe hacer es destruir todo a su paso; cuatro años de Stalin Fuentes quien fue una gran decepción para todos; cuatro años de Magglio Ordoñez quien fue un bate quebrado; y ahora en estos últimos 4 años la situación ha sido aún peor que todos los períodos anteriores”, sentenció.
Williams Caballero dijo que la oposición debe presentar una opción fuerte y aglutinadora que permita unir voluntades y sumar, incluso, el apoyo de sectores del oficialismo decepcionado o apático.
“La oposición puede llevar al próximo alcalde o alcaldesa, sin embargo todo dependerá de sus posiciones y estrategias; no se puede perder el tiempo con dudas o con divisiones, o sino le dejarían la mesa servida, de nuevo, al Psuv en el municipio”.
Si los demócratas – añadió – nos unimos detrás de un liderazgo unitario y fuerte, entonces lograremos la meta de darle un futuro a Puerto La Cruz, ese futuro que suma 20 años de demora, debido a malos gobiernos y una dirigencia incapaz.
Desde abajo
Caballero – al ser interrogado por el proceso de ‘Salvación Nacional’ – dijo que se tiene realizar un proceso de “salvación de abajo hacia arriba” con lo cual planteó su respaldo a la conquista de gobernaciones y alcaldes en todo el territorio venezolano.
“Somos mayoría, pero una mayoría sin expresarse, desmovilizada no sirve para nada. Debemos construir mecanismos de acción para que esa mayoría se haga sentir y pueda generar transformaciones”, atinó a decir.
Williams Caballero remarcó que una “fuerza inmóvil es inútil, en cambio una en movimiento es indetenible”, subrayó.
Dijo que Puerto La Cruz se merece un buen gobierno y “no lo encontrará en el Psuv”, por eso reiteró su llamado a la oposición a pensar bien que hombre o que mujer debe asumir el papel de “salvar a nuestra ciudad”.
Es ahora – continuó – que debemos decidir si nos rendimos sin luchar o le echamos el resto como Dios manda, yo me quedo con esta última opción ¿y tú? ¿qué harás por el municipio Sotillo? ¿qué harás por ti y por tu familia?
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar