Política

Williams Caballero: Usurpación busca denigrar el ‘InformeBachelet’

**Coordinador de enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui pidió a todos los venezolanos en confiar en el presidente legítimo Juan Guaidó

  Nota de Prensa-.  El integrante del equipo de Voluntad Popular en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que la “usurpación busca denigrar el ‘Informe Bachelet’” esto después de salir “con las tablas en la cabeza” luego de la presentación del balance publicado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle  Bachelet.

“Cómo cambian las cosas; cuando pensaban que Bachelet iba a estar con ellos, la recibieron por todo lo alto, la invitaron a reuniones, cenas y festines, la elogiaron y colocaron como ejemplo. Ahora, cuando el plan se derrumbó, salen a decir que todo estaba manipulado por los Estados Unidos”.

Caballero les exigió a los voceros de la usurpación a “cambiar el cuento”.

Ya están fastidiosos con lo del Imperio-acotó-, por favor tengan ingenio, cambien las cosas, no se dan cuenta que más del 80% de los venezolanos no les creen sus patrañas.

Williams Caballero precisó que lo expresado en el Informe de Bachelet es devastador para Nicolás Maduro y sus colaboradores y pueden ser tomados como el punto final para que la ONU o cualquier ente internacional tomen “cartas en el asunto venezolano”.

El vocero regional del partido de Leopoldo López manifestó que, tras los sucesos de la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y de la acción que dejó ciego al joven Rufo Chacón, el malestar nacional e internacional se ha incrementado.

“El mundo no podía callar ante tales acontecimientos; y la procesión va por dentro con lo que tiene que ver con los militares y el caso del capitán de corbeta”, dijo.

Caballero aseguró que “la casa arde” dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, ante las presiones militares recibidas, y el empuje de la comunidad internacional en aras de alcanzar una salida democrática y rápida a la crisis venezolana.

Confianza

Williams Caballero pidió a todos los venezolanos confiar en el presidente legítimo Juan Guaidó, al indicar que “las conversaciones en Barbados tienen su razón de ser”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar